14 de enero de 2011

Fotos en blanco y negro...

http://www.youtube.com/watch?v=flr8vDQ9Wuc&feature=related
¿Recuerdas esos días? No quedan tan lejos, pero ahora, ahora que ya no estás, prefiero quitarle el color a mi vida, a mis recuerdos, a mis fotos...
No me apetece ilusionarme si no me ilusiono contigo, no me apetece salir si no es de tu mano... No me canso de lamentarme, de maldecir el momento en que me despedí dando un portazo, tuve tanto en mis manos, y tanto se fue volando...
Y suena mi teléfono, y me llega un sms, la única respuesta al millón de sms´s que te mandé...y resulta ser un te quiero, y sobra lo demás, y se me escapa un suspiro, y rompo a llorar...
Fue una foto rota, cada uno en su mitad, la que sin darnos cuenta, nos volvió a acercar, fue la magia de las fotos, la que nos dió otra oportunidad...

1 comentario: