5 de julio de 2010

FRUSTRACIÓN

Todos los planes, todas las ideas, todo aquello que hace unos días era capaz de imaginar, ahora se ha vuelto invisible, simplemente ha desaparecido, tanto mirar hacia adelante me ha hecho perder la perspectiva y ahora ni mi realidad me gusta ni mi futuro me ayuda, porque simplemente no tengo el valor de afrontarlo sin tratar de controlarlo, y visto lo visto, eso es tan utópico como esperar que las cosas mal hechas tengan un buen final…
Es frustración, es rabia, es ira, es locura interna, es guerra civil, es choque de estupideces, es simplemente un camino que no lleva a ninguna parte, que se hace eterno por estar lleno de cristales y que no parece tener marcha atrás, especialmente cuando la solución está en aclararme, y ni yo mismo sé cómo hacerlo…
Digo las cosas de mil maneras diferentes si me lo quiero proponer, como puedo conseguir mentir a quien me proponga si lo necesito, pero la única manera que hay de cambiar la situación, la única persona a la que no consigo engañar en lo esencial, soy yo y la respuesta…la respuesta sigo buscando quién la tiene, porque las mías no me gustan, y todavía me queda algo, la esperanza de que para abrir una gran puerta cerrada exista más de una llave, pues la mía decidí hace mucho no usarla…
La falta de costumbre debe ser también un agravante de todo esto, porque si las cosas pueden empeorar y no lo sabías con antelación, la decepción y el daño es mucho mayor, y la realidad, demasiado cuesta arriba…
Tengo tantas y tantas ideas, tantos y tantos deseos y sueños en la cabeza que no sé distinguir cuales quiero de verdad y cuales simplemente son imaginaciones, necesidades momentáneas o meras estupideces, y necesito aclararme, necesito esa aclaración, esa capacidad que hoy no tengo de elegir entre lo que de verdad siento y por lo que estoy dispuesto a luchar y lo que me invento para evitar enfrentarme a mí mismo…
Estoy escribiendo algo en lo que no creo, simplemente por escribir mientras que lo que de verdad desearía escribir no me atrevo a ponerlo ahora mismo, y ahí está la clave, en el miedo, el miedo me tiene paralizado, el miedo además de engañarme, me está traicionando, el no ser claro y sencillo, el no ser capaz de decir, aquí empieza mi verdad y aquí mi problema y allí quiero llegar y contigo quiero recorrer ese largo trecho es lo que me está matando, y sólo de forma indirecta puedo pedir ayuda, y sin embargo, siempre parece que llegará tarde…pero aunque tarde, mejor eso que nunca…

1 comentario:

  1. :( tarde o temprano... todo llega o vuelve a llegar a nosotros..

    Sara

    ResponderEliminar