12 de enero de 2010

Esta vez si...

Bueno, pues hace unos meses, allá por marzo de 2009, creé mi blog. Ante las opiniones contrarias a su creación por parte de mis compañeros y el pitorreo generalizado que provocó, pronto lo dejé.
Pero eso era antes, ahora estoy estudiando periodismo, estoy conociendo gente nueva, y me estoy dando cuenta de dos cosas.
Primera de todas, ya no soy tan raro como antes por el simple hecho de que me guste leer y escribir y me preocupe de lo que pasa alrededor mía.
Segunda, una parte de mis compañeros tienen blog, y como no lo ven mal, de hecho lo ven incluso lógico, pues que menos que retomar lo que antes empezé y tratar de escribir aquí tanto como pueda.
De este modo, y tras un par de minutos de reflexión sobre si en plena época de exámenes debo o no añadir una distracción más a mi ya distraida existencia, he creido conveniente que esto no será una distracción, sino una manera de poder aprender a escribir y de reflejar lo que a ratos pienso sobre lo que a ratos vivo, sin más, espero que todo vaya bien y este proyecto pequeño sea una gran ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario