30 de marzo de 2009

Más queso es igual a menos queso...

Ayer, leyendo un rato, llegué a una conclusión bastante divertida, e indemostrable desde el punto de vista práctico, pero que en la teoría, es probable, pues tal vez sea un juego de palabras.
Veamos como lo explico...el queso, como todo el mundo supongo que sabe,tiene agujeros, es algo inevitable y que se da, en mayor o menor medida en todo queso, pues en el proceso de fabricación se filtra aire entre los huecos.
Partiendo de esto, y suponiendo que todo queso tiene el mismo numero de agujeros en un área concreta, podemos llegar a pensar lo siguiente.
Haber, si compramos más queso, tenemos más agujeros, porque está ligado al queso. Los agujeros ocupan el espacio en que debería haber queso, por tanto, cuanto más agujeros, menos queso hay. De hay podemos deducir que si compramos mucho queso, tenemos mucho queso y muchos agujeros, pero como los agujeros restan quesos, pues podemos alcanzar la conclusión de que comprar queso no es productivo, pues cuanto más queso tenemos, más agujeros(y menos queso) tenemos, de modo que, menos queso.
En definitiva, a más queso, menos queso.
¿Qué locura de mundo en que vivimos no? Opinen ustedes.

4 comentarios:

  1. mi opinion es q le das a los canutos

    ResponderEliminar
  2. mi opinion querido horacio k si te as parado a contar l nmero de agujeros en una area koncreta del queso??

    ResponderEliminar
  3. mi querido Horacio, siento comunicarte que estas equivocado en esa deduccion. Dudo que se te haya podido pasar por alto que todos los agujero s deben estar rodeados de queso por lo tanto al comprar mas queso tienes mas agujeros, pero tambien tienes mas queso ya que hace falta mas queso para rodear mas agujeros. En definitiva esa aclaracion esta equivocada.
    Saludos cordiales ^^

    ResponderEliminar
  4. querido horacio !!!!cuanta razón tienes!!!!
    tengo que llevar un queso a la fiesta de fin de curso de mi sobrino horacio, y pienso que es mucho queso. tu que opinas?
    pd. el queso es sin agujeros.

    ResponderEliminar