28 de marzo de 2011

Más dolor

Diez minutos más, y quince después, y media hora, y se acaba por hacer de día. Parece que fue hace un instante cuándo me acosté, y han pasado seis horas, y lo único que he hecho es sudar, y remover mis sábanas, y reafirmar mis pies fríos. Estoy jodido.
Fuera hace frío, y me da igual, el calor no lo siento, pero el combate ya empezó, lucho contra mi cuerpo, mente contra corazón.
Despierto con el pie izquierdo, y no lo cuento, no me importa, lo supongo... y lo niego. Tengo días malos y días peores, no hay oasis ni descanso, no hay reclamo en Las Vegas que me desconecte y me de luz. El descanso del guerrero lo perdí, me convertí en cobardía, en joder lo que más quise, y ahora no hay más.
Llueva, empieza a tronar...creo que me lo estoy imaginando. Voy a apagar la música. Intentaré dormir, no creo que lo haga, pero necesito dejar de sufrir un rato, necesito ser jarrón, tras tanta humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario