9 de marzo de 2011

Lo mínimo que puedo hacer...todo lo que puedo hacer.

No creo que pienses que yo creo que sirve de algo, no apostaría en tu contra jamás, no sabremos decir no cuando haga falta, pero tanta negación tampoco te ayudará, tampoco nos ayudará pequeña.
Estamos sentenciados, está escrito desde hace mucho tiempo, pero por suerte podemos leer lo que queramos, y cerrar los ojos cuando tengamos miedo, no sé si me entiendes porque no creo que me explique.
Simplemente limitate a ser, a actuar a tu parecer, borra tus apariencias, no te engañes a tí misma, no es saludable alimentarse de las dudas...
Son tus decisiones las que te hacen a tí, y no al revés, recuerda esto cuándo tengas miedo de lo que eres, cuándo no sepas qué decidir. Sospecho que a menudo tiemblas de miedo por tí misma, por esta vez, no tengas miedo de decidir, primero eso, y después tú, y así tú serás lo que quisiste ser antes de echar a andar.
Te quiero, te quieren, en líneas generales, te parecerá una tontería, pero cuándo más sola estás, más quiero que recuerdes que si quieres, si decides tenerla, tendrás compañía, tendrás un sueño tonto que compartir, un par de cañas que tomar y una foto borrosa de la que reirte... si decides quedarte, nosotros decidiremos esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario