30 de marzo de 2011

Casi con total seguridad

No va a pasar, así vivo yo, pero... ¿y si pasa?
Y prefiero no pensar en lo que me puedo perder, y prefiero no soñar, prefiero acostumbrarme a mirarte al otro lado, viendo como tu mitad no resulto ser yo, viendo como yo ando falto de mi mitad.
Y por favor, no quiero una canción de triste amor más, no quiero escuchar otro te quiero, no me apetece nada que no sea...no, ya ni eso que antes compensaba, no me apetece nada.
Y luego está esa gente, tanta y tanta gente con la que tropiezo cada día, y mi mundo, mis personas, aquellos por los que algo siento, las piezas de mi puzzle, y ya se van...se mojan esas piezas, hasta ellos me dan igual.
¡Y todo es culpa tuya! Me digo porque quiero escuchar, ¿y si es culpa mía? ¿Y si soy el hombre sin mitad?
No quiero imaginarlo, aunque cabe la posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario