23 de marzo de 2011

Lo que me callo, lo que me escuchas

La música de Coldplay tiene algo, es como el olor a cesped (¿quién no siente algo especial en ese olor?) o el sabor de un red bull, es algo particular, te puede gustar o no, pero no me niegues que hay sensaciones que te hacen...sentir.
Eres tú eso, una sensación, una persona, pero no una persona más, eres un motivo, un propósito, eres casi mágica, eres real, eres mis sueños, eres perfectamente humana, con defectos y malos ratos, con cosas que compensan lo demás.
No pierdo la fe, no pierdes las ganas, no nos evaporamos, no dejamos de soñar. No paramos de decirnos que sin el otro no somos nada, no nos damos cuenta de que el tú y el yo ya no existen, de que desde hoy, somos nosotros, de que eso no lo entendemos, de que no intentemos explicarlo, de que con vivirlo, tenemos más que suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario