2 de mayo de 2010

Ese curioso...

Ese curioso brillo en la mirada…

Ese extraño gesto moviendo la cabeza izquierda derecha cuando el pelo te tapa medio rostro…

Ese martilleo con los dedos en la pantorrilla…

Ese hundimiento de hombros que enrojece las mejillas…

Ese tartamudeo para no decir nada…

Ese arrítmico ritmo de pisadas lentas…

Ese casual vestido favorito…

Esa media hora de más que le robas a la cita y le devuelves al recuerdo…

Ese engañarse a uno mismo convenciéndose de que es capaz de convencerse de cualquier cosa…

Ese intento de reflejar lo que no eres, reflejándote tal cómo eres…

Ese miedo deseado…

Esa espera corto, eterna, aburrida e intensa…

Ese plan especial que nunca se cumple…

Si lo has sentido…ya te lo digo yo…

Eso es amor.

1 comentario:

  1. Un gran vuelco al blog me gusta... pero espero que me lo expliques....=) Me gusta horacio de verdad=) y si me he sentido asi^^=)

    Un besoooooo palmeñoo


    Sara!!

    ResponderEliminar