12 de mayo de 2010

El problema...

¿Qué cual es mi mayor problema? Que reconozco que una de mis virtudes es asumir mis defectos...
Sin lugar a dudas, eso me va a acabar matando, estoy cada vez más seguro...Dios, ¿no sería más fácil cambiar?
Supongo que si, pero no quiero, osea, quiero pero no puedo, y puedo...pero realmente, no quiero...eso es lo que hay, y mientras más tiempo pasa, la cosa empeora...que estupidez digna de estúpidos ehh...
Tengo alguna que otra virtud, como casi todo el mundo y un millón de defectos, como todo el mundo, ¿que donde viene el dilema? Que haciendo algo rarísimo como es asumir y aceptar mis defectos, hago algo todavía más raro, no evitarlos...Conclusión, ¿de qué te sirve saber algo si no quieres comprenderlo? Pues de nada, bueno miento...para causarte problemas, uno tras otro...
Que no, que no me miento, me lo digo a mí mismo como te lo puedes decir tú a ti mism@, pero el problema no es mentirse o no, el problema viene cuando diciéndote la verdad, odias a esa verdad tanto como la asumes, creo que no me explico...y lo peor es que no hago nada para evitarlo...
Será pereza, estoy casi seguro, ¿pues de qué modo puedes darle solución a un problema solucionado pero que te empeñas en borrar? Escudándote en la pereza que te da saberte bien contigo mismo cuando estás solo...y tener miedo de estar solo cuando estás con más gente...
Son cientos y cientos de contradicciones, una tras otra, cada una peor que la anterior y sin embargo, llegan al punto de encantarte...¿por qué será? Pues muy sencilllo...porque por mucho que yo, tú o quien sea no se lo crea...somos humanos...

1 comentario:

  1. solo tengo una cosa que decirte al respecto y espero que tu sepas entenderla: AINS....

    ResponderEliminar