7 de mayo de 2010

Lo que de verdad te mueve...

Edad complicada la que me toca disfrutar, y digo disfrutar porque realmente se disfruta, y cuanto más complicada sea, mayor es el disfrute, mayores son las vivencias, mayores serán los logros, y mayor será el recuerdo...
Y en esta curiosa edad, uno se pierde a menudo, uno es un mar de dudas tras un día de tormenta, un día ves las cosas negras, otros blancas y otros días resulta que simplemente, no las ves, ¿qué amargura piensas entonces, no?
Pues bueno, si, supongo que piensas eso, y al día siguiente buscas los motivos de porque sentías eso, de porque creías en algo en lo que ahora no eres capaz de creer, de hacia donde ibas por ese camino tan torcido sabiendo que podrías haber elegido mejor...
Y todo tiene una respuesta, cada una de las decisiones que ahora tomas tienen una bendita respuesta, una explicación al porqué las haces, gracias a dios (o a la divina providencia) cuando tienes esa curiosa edad que ronda entre los 18 y los 25 te mueve...
Te mueve la pasión por encima de cualquier cosa, pero no pasión en el sentido sexual de la palabra (que también). Existe gente orgullosa, gente muy muy inteligente, gente con una fuerza de voluntad indestructible, a todas las mueven sus dones o sus defectos pero por encima de esas cosas, aunque sin darte cuenta, te mueve la pasión...
La pasión por las letras, por expresarse más alto que los demás, por llegar más lejos de lo que nunca has llegado, por pasar desaparcibido y tener una vida tan normal que roze lo feliz, ¡vete tú a saber!, siempre es la pasión... Y triste del que la pierda porque entonces perderá una parte de él, que desconocida o no, le había impulsado hasta ese momento por tortuosos senderos...
¿Pasión es lo que yo tengo por la Historia? No lo creo sinceramente, aunque me apasiona, no quiero aprenderlo todo, no quiero ser historiador, quiero saber mucho de muchas cosas para saber más de las cosas que pasarán, pero no es pasión...
¿Pasión es lo que yo tengo por el Periodismo? Sinceramente, creo que no, y si la tenía, esta maldita carrera la está apagando cómo se terminan por apagar todas las cerillas...pero todavía hay esperanzas para mi pasión, porque existen los blog´s...benditas sean las entradas que son impulsadas por la pasión y que puedo plasmar en palabras, ellas son mi pasión...

¿Qué hacia donde quiero ir?
Pues no lo sé, quizá tire hacia allí...
¿Hacia allí? Pero si está oscuro...
Bueno, no lo dudo,
pero...
¿qué camino al principio no es oscuro ?
Y allá que fue
con su fe
con su pasión
con aquello que le llegó al corazón...

P.D.: ¿Desde cuando Horacio escribe poesía?Dios, voy a dejarlo ya!!(Esto se lo dijo Horacio a su portatil mientras escribía estas sandeces, demostrando dos cosas, que creía en él aunque no se lo creyese y que era capaz de hacer reir también con tonterías...

2 comentarios:

  1. sólo de 18 a 25? pero habrá cabida para excepciones no??? :(

    jajajajj
    genial! como siempre.. :)

    ResponderEliminar
  2. quizás desde 15¿¿

    ResponderEliminar