16 de mayo de 2010

Toca centrarse...

Muy buenas de nuevo, tras un fin de semana de descanso...
Me voy a poner serio, porque sinceramente, queda un mes escaso para empezar a jugarme la vida en unos exámenes que deciden mi futuro inmediato y lejano, de modo que, y sintiéndolo yo más que nadie en este mundo, el blog quedará relegado a un segundo plano en lo que reparto de mi tiempo se refiere...
Con esto no digo que vaya a abandonar el blog, seguiré escribiendo, pero el ritmo de escribir casi a diario se reducirá, aunque espero seguir con varias entradas semanales y también intentar innovar y hacer algo más que expresar impulsos que sienta...
Mando desde aquí un saludo a la gente que me lee, que aunque sean poca, lo importante es la calidad, y haberla, la hay...
Sin más, un saludo lectores, nos vemos en los bares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario