18 de mayo de 2010

¿Dónde estais?

Llevo dos semanas preocupado, los que me conocen lo saben, saben que no estoy bien, que vivo como con miedo de que todo siga cambiando, de que nada sea igual...y no todos saben cual es la cuestión de ese mal, es más, ni yo mismo lo sabía, hasta ahora...me voy a confesar...

Desde hace algo así como un mes viene ocurriendo algo a mi alrededor que me inquieta, me atormenta, no me deja dormir por las noches, y...sinceramente, no me deja comer...MIS TENEDORES ESTÁN DESAPARECIENDO...
Te reirás de mí, pero es muy grave, porque esto es una historia que no tiene fin pero que da mucho miedo.
Hace unos meses todo era maravilloso, en mi cocina había los mismos tenedores que cuchillos y alguna cuchara sopera y de té los acompañaban, pero todo era equilibrado, todo era perfecto, ese era mi principal motivo de felicidad (amigos, vosotros también sois importantes, pero comprendedme...).
Vivo ahora rodeado de cuchillos, ya son 10 y sólo 4 tenedores...¿qué ha pasado? No lo sé realmente, pero me he puesto en contacto con Iker Jimenez y me ha mandado un correo con la siguiente aclaración:
Horacio, siento tener que decirte que este suceso es inexplicable, pensabamos que quizás Uri Geller estaba detrás de todo el asunto, pero no es el caso. Hemos descartado así mismo diversos fenómenos paranormales que podrían explicar porqué Belén Esteban sigue en televisión en lugar de en la cárcel por...por que se lo merece, pero NADA. Sólo nos queda una alternativa y es que tus cubiertos tienen vida propia (los primeros en la historia) y esta deriva de su fusión con polvo acumulado y bacterias, te recomendamos que para combatirlos, limpies la cocina más a menudo...Un saludo intertemporal.
 
Tras esta carta, mis esperanzas de sobrevivir se han reducido y sinceramente, tengo miedo, voy a dejar de comer y probablemente me tire por Barqueta (si el C2 llega claro...), aquí os pido a todos que si sabeis una solución, decídmela, porque estoy desesperado...
Un saludo, de un amigo que os quiere y que lucha a diario contra sus cubiertos...

1 comentario:

  1. No se que cubierto considerarme o si realmente soy un cubierto o una simple mata de polvo o una enorme pelusa.... La solución solo la sabes tú... y sabes que no es tirarse por Barqueta, porque hare lo que sea para que el C2 en el que vas no se dirija a Barqueta.


    un besooo

    Sara:D

    ResponderEliminar