3 de mayo de 2010

Ligero empujón...

"Quiero estar durmiendo, que alguien me quite la manta, que me empuje y este a punto de caer a suelo, una respiracion ruidosa...que me provoque mal humor..., y que cuando habra los ojos para mandar bien lejos a la persona que tengo al lado (como a la mierda por ejemplo) sólo se me pinte una sonrisa en la cara porque es él, el que esta ahí haciendo mi descanso imposible, pero mi sueño realidad"

Y será porque las palabras, cómo los sentimientos, aunque diferentes al plasmarlo según cada uno, reflejan lo mismo por eso por lo que es tan grande la amistad.
Porque lo anterior es amor visto por dos personas distintas, creado por una sóla persona y aceptado de nuevo por las dos, es lo que tiene las palabras, que aunque intenten reflejar un sentimiento personal, siempre dejarán abierta la puerta a la interpretación...
Yo, sin engañarme a mi mismo, diría que no creo en el amor, pero y si el amor es sólo una creación del hombre que no existe, eso significa que no existan cosas cómo odiar acostarse porque tu sueño lo vives despierto...
Puedes llamarlo cómo quieras, es más, a partir de ahora, no debes buscar una palabra para hablar de un millón de cosas que te pueden atar a otra persona, porque eso sería una estupidez, ¿o acaso se puede encerrar todo el agua del mar en una botella? Pues esto es igual...

1 comentario:

  1. el amor son hormonas desatadas horacio!!!!=)
    Me estas sorprendiendo con estas cosas si es ñoña pero me gusta=)

    un besoooo

    PD: no me seas mas pardo


    sara

    ResponderEliminar