4 de febrero de 2010

Ya huele a primavera...

Serán las ganas locas que tengo de volver a ver dos semanas soleadas seguidas, o tal vez de mojarme con un chaparrón de esos que surgen cuando más despejada está la tarde, o tal vez quiera ya un buen rato en un parque con los colegas, o en el campo, puede incluso que lo que quiera simplemente es quitarme un par de mangas y empezar a pasar calor para los próximos ocho meses…cosas mías…
Primavera ya, ya y ya, aunque estemos a principios de febrero, aunque no aparezca todavía como otros años, pero la empiezo a sentir antes incluso de que se haya ido el señor invierno, este año más inverno que nunca.
Se va ya esta buena estación, ya hemos descansado del calor, ha sido un invierno bastante frío y muy lluvioso, por dios, ¡si hasta nevó en mi pueblo!, se ha pasado volando, será por la novedad de la universidad, por haber empezado a estudiar cuando todavía colgaban figuritas de los abetos, tal vez haya volado porque lo he pasado en tan buena compañía que me he divertido lo suficiente para hacer volar el tiempo, si, será eso, en definitiva, ha sido un buen invierno en todos los sentidos, esperemos que acabe como merece, con una buena celebración y un futuro prometedor, porque la señora Primavera lo espera…
Creo que siento la primavera porque ya han pasado los exámenes, porque de pronto, como por arte de magia, como si todo se hubiese dado prisa, he empezado a conocer gente de verdad, no colegas, que también es algo maravilloso, algo fantástico, pero ahora, en poco tiempo, estoy haciendo amigos, y eso significa mucho, yo diría que significa que va tocando un mucho de buen tiempo, porque como siempre digo que me dijeron…”en la facultad haces colegas, y los colegas se hacen amigos en los bares”, y yo quiero ya tomarme un par de cañas en una terraza, porque saben mejor, y todavía mejor si se está bien acompañado…
Por eso ya está aquí la primavera, esperemos que dure mucho…hasta el verano por lo menos, y se haga tan breve como divertida (términos proporcionalmente relacionados), y los proyectos que tenga ahora se cumplan, no los pido todos, sólo los importantes, y los proyectos que surjan de todo tipo sean tan divertidos como posibles, para así ir mejorando cada día, creciendo, porque al fin y al cabo…de madurar trata la vida, sobre todo en primavera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario