4 de febrero de 2010

Y es porque lo siento...

Escribo ahora algo sentimental, pero por Dios, lo necesito, no será lo mejor que quisiera escribir, porque me queda tanto por aprender…pero intentaré irme superando día a día, y escribir algún día algo que de verdad, en cada palabra sea mejor que en la anterior, mientras tanto, sé que tú estarás aquí, siempre lo estás…
Me emociono cuando escribo esto, y eso que intento ser lo más serio posible, lo más perfectamente correcto que me permitan los nervios, que es lo que ahora me asalta…No lloro nunca, pero por Dios, tú estás más allá de mi tiempo o mi control, tú eres tanto…
Si fuese más listo, sería por ti, si fuese menos soso, sería por ti, si fuese mejor en cualquier cosa, sería por ti, y los dos lo sabemos, yo al menos no tengo ninguna duda, te debo tanto…
No quiero decirlo, no quiero dar pistas, no hasta el final, pero es tan difícil hablar como un robot cuando sientes tanto desde niño, cuando tantos momentos aparecen ahora de sopetón en mi cabeza, y cuando además, para colmo de males, suena una buena canción de Dire Straits en mis oídos…
Creo que no aprenderemos nunca a manejar perfectamente nuestra relación, pero es que no hace falta, porque yo lo tengo clarísimo, y tú también, y habrá choques siempre, como siempre ha sido, pero siempre acabaremos bien, estamos hecho así…
Dicen que me parezco a ti, ¡qué locura!, tal vez dentro de unos años, cuando sea capaz de hacer magia con las manos, como tú haces, cuando sea capaz de enseñar, además de aprender, cuando tengo la suficiente historia como para tener alguna más allá de la que hemos compartido, podré empezar a compararme contigo sin que yo quede como algo ínfimo…
Si yo fuese capaz de tener una voluntad de hierro, un corazón de oro y una mente tan diferente, si yo fuese uno de los grandes hombres de las historias cotidianas, podría empezar a parecerme a ti, y de verás que lo deseo…
No paro de sentir, no quiero parar de escribir, pero es que no sé más, y no porque no me hayas enseñado, no porque no me hayas empujado en las buenas y en las malas, sino porque simplemente, estoy desbordado, y no soy capaz de más.
Dar las gracias sería el comienzo de pagarte lo mucho que te debo, no defraudarte sería otra parte que debería cumplir para seguir pagando lo que te debo, pero aún así, alguna vez más te fallaré, y bueno, intentaré evitarlo, pero si no lo consigo, seguro que todo pasará y me perdonarás, siempre lo haces, eso te hace más que extraordinario…
S¡ algún día estoy verdaderamente orgulloso de lo que he llegado a ser, tú podrás estar absolutamente orgulloso de saber que todo lo que soy lo seré por ti, no por otra cosa ni persona, porque tanto me acompañará, todo lo que viviré, toda la gente que sentiré a mi alrededor, tal vez incluso me acompañen hasta mis últimos días, pero las conocí cuando ya era algo más que un niño, tú sin embargo estabas ahí antes de que comenzase mi historia, y estoy seguro que estarás hasta que acabe, como estarán las ideas por las que luchar que me inculcaste, como están cada una de las anécdotas de una niñez feliz, como están todas las rabietas de una juventud inquieta, como siempre, tú y tú, y solamente tú eres lo imborrable…
Gracias, no puedo decir otra cosa, sólo intentaré demostrarlo cada día, como desde hace tanto tiempo…

1 comentario: