22 de febrero de 2010

Mira según lo que mires...

Dos horas es muy cerca, diez días es cerca, dos semanas sigue siendo cerca, tres meses...tres meses es cerca para algunas cosas...y lejos para otra, dos años, dos años son una eternidad...o un instante, es verdad ¿no?
El tiempo es tan relativo, podría ser lo más relativo de este mundo relativo. Importa el tiempo para una relación...si y no, si porque el tiempo la puede matar o fortalecer, no porque existen golpes de la vida que hacen que todo acabe en un instante, o que un instante baste para una larga historia...son cosas del tiempo, de la mirada con que se enfoque la vida...
¿¿Dos años de facultad se hacen largos??Si todos los meses fuesen como este febrero serían muy largos, demasiados exámenes, demasiada presión, pero si luego me paro a pensar, este mes ha volado, demasiados exáemenes, demasiada presión también, cosas de la vida, que los mismos motivos justifican cosas opuestas, el tiempo, que es caprichoso...
Otra cosa que depende de como la mires...los te quieros...en primer lugar, aclarar una pequeña opinión, me muestro TOTALMENTE EN CONTRA de regalar te quieros como quien regala caramelos en una cabalgata del día 5 de enero, es que es tan falso, y además, devalua los verdaderos sentimientos...decir te quiero de vez en cuando no está mal, pero mejor demostrarlo está bastante mejor, y debería ser más continuo...aunque siempre tiene un pero, tiene una mitad diferente, contradictoria, es el tiempo, es el momento, ¿tú que opinas?
Los prejuicios, miralos como prejuicios prejuzgados, son malos malos malísimos, porque realmente lo son, pero sin ellos, a veces, en determinados instantes, nos perderiamos y hasta nos muestran verdades, porque un prejuicio tiene una parte, aunque leve de verdad...por la tontería esa de que "una mentira dicha mil veces será una verdad para las grandes masas"( J. Goebbels)...
Pues eso, que coge lo que te apetezca destruir, y lo destruirás...y con los mismos motivos, lo volverás a explicar con una facilidad tan pasmosa como chocante, son cosas de la vida...Yo puedo decir, no, es que no me gusta, es que no debes, es que no te pega, es que simplemente no y no, y con los mismos motivos, con diez más, me encontraré con que debo agachar la cabeza...para pensar nuevos motivos, y la eterna disputa...

Conclusión...miralo como mejor te convenga en el momento en que mejor te convenga, y no lo pienses dos veces, porque la segunda vez...será todo tan diferente...o a lo mejor tan igual, que te arrepentirás...



1 comentario:

  1. Entonces el piercing... me lo hago no?

    Y tú me acompañas!

    ResponderEliminar