Ayer, día 16 de febrero de 2010 fue un gran día, sin lugar a dudas. ¿Por qué?
Pues verán, mi querido primo Horacio visitó la tienda "Decathlon" y como ya estaba planeado compró una red de ping pong, dos palas y pelotas para unos meses.
Este nuevo añadido alterará el ya de por si anormal ambiente del piso, a continuación trataré de detallar algunos nuevos cambios...
- Las horas de sueño se verán recortadas nuevamente un 20% de modo que se dormirá unas cuatro horas diarias, en el mejor de los casos, claro.
- Así mismo, con la excepción de Primo, la asistencia a clase peligrará nuevamente pese a los nuevos propósitos del año 2010. Unos cálculos estimados revelan que cabezita irá a clase unas doce horas semanales, jesús unas diez y rafa...de rafa mejor no hablar...
- Si se fijan, la trayectoria de la bola, de un lado a otro del tablero recuerda al movimiento constante de Rafa por el pasillo. Cuando la bola sale del tablero y a va parar fuera, será como cuando Rafa sale del pasillo y va a los desgraciados cuartos de Jesús y Horacio.
- A partir de ahora queda establecido la búsqueda de una pizarra o tablón de madera de tamñao "mesa de ping pong" y superficie uniforme para sutituir la actual pista.
- Próximamente, con el aumento del vicio, los ojos de los jugadores ser irán rasgando como si fuésemos surcoreanos,GUIÑO.
- En poco tiempo, los vecinos comenzaran a odiar el ruido de las pelotitas, convocando una reunión que, esta vez si, será por y para nosotros.
- Las charlas de los habitantes del piso en MSN y Tuenti sufrirán constantes paradas a causa de que le toca jugar al susodicho un partido de ping pong...
- En un plazo medio-largo se organizaran torneos Aquilinos de Ping Pong entre todo jugador que así lo desee.
- Las fotos que dirivaran del nuevo entretenimiento serán iguales o más absurdas que las de toda la vida.
- Cuando Gonzalo visite el piso, se partirá de risa ante la flojera con que juega Jesús, el saque de Rafa y los "cáspitas" de Horacio.
- La televisión de plasma correrá peligro a partir de este momento debido a su cercanía con la pista...
- Próximamente Primo se cabreará por no ganar, se viciará y jugará a muerte para ganar siempre.
- Rafa tiene una nueva excusa para lllgar tarde a su facilísima "Ingeniería de Telecomunicaciones".
- Las palomitas serán a partir de ahora el alimento adecuado para todo jugador de ping pong que se precie.
- Si antes en los ratos libres se planteaba limpiar el piso, ahora esto ni siquiera será planteado, y por este silogismo, GUIÑO, las pelusas ya se frotan las manos al campar más a sus anchas que nunca.
- Próximamente Rfaa hará su primer proyecto de carrera: Calculará las dimensiones ideales de la pista y las impondrá gracias a sus conocimientos en programación, túneles de viento y matemáticas aplicadas.
- Cualquier debate o pelea se solucionará con un partido de ping pong, el derrotado reconocerá la razón que tiene el vencedor.
- La limpieza del piso por personajes ajenas al mismo supondrá el reencuentro de pelotitas perdidas.
- Aqulino, nuestro querdio casero, se encuentra invitado a un partidito, así como cualquier persona considerada "amigo" por al menos dos personas del piso.
- Y por último, y más importante, el ping pong será aceptado como nucleo de la vida en la casa, todo lo que no giere en torno a él, será tomado por banal....
Muero con tu artículo xDDDD
ResponderEliminarIván tenía razón lo mejor es lo de las pelusas xDDDD Es que las pelusas aqui son muy grandes ^^
sarah=)