18 de febrero de 2010

Demasiados planes...

Ya han pasado los exámenes, ahora viene lo malo, esperar las notas...y lo aún más malo, la infinidad de planes que, al menos a mi, se me están acumulando...
Que si ir a córdoba, que si partir hacia Huelva, que si Horacio llegate a los montaditos todos los miércoles, que si domingo de carnaval, que si fiesta fin de exámenes en Sevilla, que si Horacio arrea para Milán,que si me apetece ir al Prado, que si pido o no la beca para irme tres semanas a...vete tú a saber donde..., que si mira que si me voy a Ibiza y paso allí un verano, que si tengo que ir a cenar por que está pactado, que si vamos a las caipirinhas un día y otro pero sin dejar de jugar al ping pong, total, una locura, demasiados planes...
Dinero y tiempo, tiempo y dinero, eso es lo que me falta, ideas y ganas, ganas e ideas, eso es lo que sobra, mal asunto este, porque el espíritu del universitario común tiene por norma fundamental el planear y luego hacer cualquier otra cosa...y yo no quiero eso la verdad. Quiero ir a Córdoba y a Huelva en el menor tiempo posible, tan pronto como pueda, quiero pasarmelo de lujo este domingo en el carnaval...aunque llegaré a Sevilla el lunes destrozado y para clases, quiero ir para Milán antes de que acabe marzo, o en Feria de Abril, quiero ir a Madrid antes de que acabe el año, aunque tenga que sacar el dinero de debajo de las piedras, es una obligación, sin lugar a dudas...del resto de los planes...ya no miro más allá del mes siguiente, así que no diré más sobre ellos, pero así y todo no me los saco de la cabeza...
Pero bueno, ya no diré más no puedo, diré no sé ahora mismo, pero sabré, para todo, lo que no se pueda en este mismo instante nos es imposible, simplemente toca esperar, planificar, sin prisa pero sin pausas, así se irá cumpliendo un plan tras otro, y muchos otros no planeados también...empieza la época de planes...será mejor que la de los exámenes...seguro...

2 comentarios:

  1. jaja lo del verano en Ibiza ya está en marcha... luego no me digas "no sé"!!

    Los miércoles de montaditos es una asignatura obligatoria de la FCOM (de 6 a 8:30, todos los miércoles). Dicen antiguos alumnos que sólo se aprueba si te lo pasas bien con tus compañeros, y aceptas, con agrado, la última jarra de tinto que sabes que sobra, pero que te sale gratis por tu desparpajo y la generosidad de otros compañeros... Sinceramente, te lo vas a perder?

    (K)

    ResponderEliminar
  2. por nada del mundo me lo perdería...las buenas compañías son las mejores, y las mejores son las tuyas,jejeje, ARRIFA UNA ASIGNATURA DE LA FCOM QUE ME GUSTA...JAJAJA

    ResponderEliminar