16 de febrero de 2010

Está casi todo inventado...

Ando aquí de nuevo, a media tarde, cuando debería tal vez estar durmiendo siesta (ese tesoro español tan valioso como un potosí, o más...) y pensando en que escribir, y me resultad complicado, creelo.
Y es que no sé de que hablar para que esto sea novedoso, porque creo que me empiezo a repetir siempre insistiendo en cosas tan sentimentales...pero la política la dejo para otros blog´s (http://laspalomastramanalgo.wordpress.com/), los deportes no son santo de mi devoción a la hora de escribir, aunque la próxima vez, si me veo en un apuro, recurriré a CR9...como el Real Madrid vamos...y los otros temas, es que son tan dispersos, están tan vistos que no sé, supongo que no es que deba evitarlos, simplemente deberé enfocarlos desde mi punto de vista...
¿Cuál es mi punto de vista? Eso es lo que no sé, y eso es lo que dificulta que pueda explotar muchos temas pero bueno, a partir de ahora, intentaré tratar también de cosas terrenales, trataré de no ser tan novedoso o intrincado, aunque me vuelva aburrido, la normalidad tampoco está tan mal, y explotar cosas que ya están inventadas también tiene su mérito ¿no? Aún así...espero poder explotar cuando me venga la inspiración lo poco que queda de ese casi...

1 comentario:

  1. Podrias escribir sobre la tauromaquía ya que has tenido a mi entender una charla bastante cuirosa con Sara.

    Sara

    ResponderEliminar