10 de abril de 2011

¿Para qué me faltaban razones?

Lo lamento y lo sabes, las cosas salieron mal, y aunque no me gusta culparte, yo tampoco puedo decir que tuviese la culpa. Supongo que fue mala suerte, si es que eso de la suerte existe.
Tú  no tuviste valor, yo no tuve coraje, tú llegaste muy pronto, yo demasiado tarde.
Si es que era tan fácil, me gritas ahora que ya me he ido.
Cogerme la mano, llevarme a pasear por el único sitio de la ciudad que realmente te gustaba, hacerme sentir especial levantándote simplemente a por mi refresco, y luego decir alguna tontada. Tan sencillo era tu guión.
¿Y el mío? Convertirte en mi princesa, componerte una canción, enseñarte a valorarte, demostrar que yo soy yo, que no fingía por estar contigo.
Salió mal la película, y no se repetirá, segundas partes nunca fueron buenas, y en este caso, esta era la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario