27 de octubre de 2010

26-10-2010

¿Quién soy?
¿Qué quiero?
¿Qué debo cambiar?
¿Qué sueños son de verdad?
¿En qué creo?
¿A qué tengo miedo?
¿Por qué me despierto cada día?
¿Qué valgo o dejo de valer?
¿Por qué funciono así?
¿Qué seré mañana?
¿Por qué yo y no mi mundo?
¿Cómo definir amor, odio, sueños, realidad, valor, cobardía, bien o mal?
¿Por qué controlar el aire?
¿Por qué temer lo desconocido?
¿Por qué buscar diferencias y parecidos?
¿Para qué medirme cuando toda medida es fallida?
¿Por qué pensar cuando no hace falta?
¿Por qué establecer límites y metas?
¿Por qué ser abnegado?
¿Por qué tiene que ser mala la ignorancia?
¿Por qué complicar lo simple y simplificar lo complejo?
¿Por qué pararme a pensar cuando puedo avanzar?
¿Por qué ella sí y ella no?
¿Por qué y a quién demostrar nada o todo?
¿Para qué tener miedo?
¿A quién respetar?
¿Qué es realmente el respeto?
¿Cómo elegir en la duda?
¿Cómo guiñarle un ojo a las palabras que no existen?
¿Donde empieza lo negro y acaba lo blanco?
¿Por qué no me vale un por que sí?
No necesito nada, porque Ángela es mi pregunta, mi cuento y mi respuesta...gracias, no sé como dártelas, pero sé que las recogeras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario