19 de octubre de 2010

o no...

En ocasiones, la vida se pasa mucho tiempo parada, sin nada que contarte, y de pronto, en un instante, todo cambia, se borra todo lo que había pasado en el pasado, se te olvida lo que aprendiste y vuelves a querer tropezar, a querer caer, vuelves a querer mirar y dejar de observar... es puro movimiento...
Te chocas una y otra vez, sin detenerte, conociendo cada día una ley universal: que mientras más sepas, más te darás cuenta de lo mucho que se escapa a tu control, porque... al fin y a al cabo, no somos dioses más allaá de nosotros mismos, ¿no?
Yo ya no lo sé, ya no creo en tí, no creo en mí, miento, sí, sí creo en mí, y en tí, no creo en lo demás, porque lo demás, está de más, está de pasada, miles de cosas, que por un momento, un mes, un año nos parecen importantes, realmente no lo son, y otras que pasan en un parpadeo, pues son las que realmente te marcan a fuego, son esas que luego recuerdas, cuando estás descansando y simplemente, eres feliz, una sonrisa de las de verdad, de esas que esbozas a solas y que te gustaría enseñar a tus amigos...
Y vuelves a perder, y vuelta a empezar, que es la vida sino un continuo ir y venir... Yo ya sinceramente, pasé de ser correcto, pasé de ser comedido, pasé de todo... y no, no pasé... porque pasaste tú por mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario