7 de octubre de 2010

Odio que...

Odio que llegues tarde...
Odio también que te quejes de mi insistencia cuando todo lo que hago es porque contigo estoy bien...
Odio que parezca que pasas de mí...
Odio que seas más lista que yo y me lo demuestres a cada rato...
Odio, por supuesto, cada uno de los "hasta luego" que me toca escuchar...
Odio, como no, necesitarte cada día un rato para acostarme tranquilo...
Odio ser quien necesitas sólo cuando no necesitas a nadie...
Odio que exista algo entre tú y yo...
Odio que no exista nada más que apariencias...
Odio tu forma de vestir, de caminar, de encarar las cosas...
Odio, sin lugar a dudas, que me vendas humo cuando sólo pido hablar...
Odio cada una de las excusas que me he tenido que tragar...
Odio cada uno de los sitios en que hemos quedado, porque al recordarlos, me da envidia...
Odio tu modo de vida, tu filosofía, tu naturaleza, porque cada vez que choca conmigo, me deja roto...
Odio que no te rías cuando digo una tontería, y que te rías cuando digo una cosa seria...
Odio, claro está, no estar contigo mientras escribo esto...
Pero vamos, que aparte de eso, que no es más que absurdo odio...TE QUIERO...

1 comentario: