5 de octubre de 2010

NO, NO Y NO

No sé que me pasa...puff, mira que digo veces esto a lo largo de los días...
Pero no sé, de pronto, no tengo ganas de escribir, es como si...el impulso que tenía antes, de intentar abarcarlo todo, se hubiese vuelto puro humo, hubiese perdido toda su fuerza...las cosas que tiene la vida, que cuando más empuja uno, menos aprieta a la larga...
Antes, no sé, me daba la sensación de que escribía con pasión, con rabia, con... sentimiento, pero ahora, no, ahora escribo matemáticamente, ahora me he vuelto un calculador, y bueno, eso tiene sus ventajas, por supuesto (no me preguntes cuales), pero si he perdido esto que tenía antes, pues sinceramente, prefiero volver a sentir, pero falta algo o alguien que vuelva a empezar.
Que me de el empujón necesario para sacarme de la cama a las dos de la madrugada, para contradecirme diciendo que no...y luego que no...y luego que no...y al final, venga, lo reconozco, sí, tú sí...
Aparecerá, son etapas, pero, espero que esta sequía no sea muy larga, porque eterna lo está siendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario