3 de febrero de 2013

Paso y por


Paso del pelo teñido, paso de las tetas operadas, paso de los culos de modelo, paso de la talla ideal. Paso del maquillaje por principio diario, paso de los tacones por necesidad de creer un puñado de centímetros de más, paso de los vestidos caros, paso de las fotos que, por así decirlo, están truca´s.
Yo soy un tipo raro, de eso que no gusta a casi nadie de primeras, de esos que si tiene que elegir entre pijama o traje de baile, prefiere ser peluche antes que aprender a bailar.
Por pedir pido que seas sencilla, que tu ropa me inspire comodidad, que sea de esa que transpira, porque no me faltará maldad.
¿Qué quiero para acabar? Una chica de dibujos animados, de camisa y sencillez, de mejillas sonrosadas y una sonrisa de par en par, de esas que digas...joder... ¿qué no existe la suerte? Pues yo te miro y la puedo ver mirándome a los ojos, así, sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario