6 de febrero de 2013

Lo que es y lo que significa

A ver, una almohada es una almohada, ¿vale? Pero compartir una almohada tiene un significado que escapa de aquel que nunca la ha compartido, ¿no crees?
Es algo así como, no sé, es difícil buscar las palabras adecuada, a ver cómo te lo digo. Primero tengo que apagar la música, porque me distrae. Si una imagen vale más que mil palabras, ¿por qué seguimos corriendo detrás de las mil palabras cuando es más cómodo volver a pedir otra imagen? Porque las palabras, como las imágenes, son lo que son, pero, ¿y lo que significan? Pídeme que te pida perdón y tendré dos modos de hacerlo, en tres imágenes, y pasará volando, en mil palabras, y te prometo que en mil palabras pasará una eternidad antes de que lo puedas olvidar, ¿verdad? Son la misma cosa, pero no tienen nada que ver.
Pues en esto estamos igual, viviendo una situación que por ser lo que es, es alucinante, es arrolladora, es algo que hace que el 2013 sea EL AÑO, pero, ¿y qué significa todo esto? Comprendo que de miedo, a mi me da miedo lo desconocido, pero tiene una cosa buena, no significa que sea simplemente especial, significa exactamente el adjetivo que tú quieras escribir, que yo quiera leer y que los dos, y solo los dos, queramos compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario