2 de mayo de 2011

Ese tipo de día siempre me ha gustado

Corre bastante aire, el cielo promete lluvia hasta tarde, la lluvia que cae es fina y cala hasta los huesos, la temperatura es fresca sin ser fría, ideal. De verdad, me encantan estos días en los que no se puede pasear sino es huyendo de la lluvia a marchas forzadas. Tampoco se puede fotografiar el agua que cae de los árboles que golpeamos todos y cada uno con nuestro paraguas, pero está ahí, esa foto ideal, como muchas otras, y aunque no la inmortalicemos, estos días son mucho más bonitos de lo que muchos creen.
Y además, se puede pensar, tumbarse en la cama, abrir la ventana, escuchar el ruido del viento, a la lluvia caer, soy un enamorado del mal tiempo, ¿quién me lo iba a decir?
Ando buscando la forma de decir te quiero que me pueda hacer cumplir un deseo, besar bajo la lluvia a pleno sol, no es tan difícil si lo sientes...¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario