6 de junio de 2012

Paso a paso

Lo guapísima que es una chica es directamente proporcional a las ganas que tenga el chico de verla sonreir...
Pasan un par de días y yo cuando te veo andas más cerca de ser un ángel que una chica corriente, porque  aunque es imposible que se me olviden tus ojos, me parece que no puedo vivir sin ellos...
Uno de mis pasatiempos preferidos es tumbarme en el sofá sin ti y pararme a pensar en encontrar una palabra que te describa, que sea capaz de ponerse delante tuya y sea como un espejo, y se pasan las horas, y no la encuentro, y eso te hace más especial que cualquier vestido corto o cualquier foto retocada.
Algunas no lo entienden, ningún chico lo entenderá, pero saber que existe gente como tú es lo que hace que el sol salga por la mañana, al menos para algunos.
Pero es que da igual, dar vueltas o comentar mil tonterías, al final todo se reduce a lo mismo, ¿que si te quiero? ¿que si me gustas?
No te voy a decir que si, prefiero acercarme a ti, hacer como que te beso, pasarme los labios, llegar a tu oreja y darte un pequeño mordisco, ¿lo has oído? es el ruido que hace el decirte que me tienes loco...

1 comentario:

  1. Esto es demasiado.
    No quiero hacer de crítica ni chorradas de esas, pero sinceramente, este escrito es precioso.
    Enhorabuena.
    Me paso de vez en cuando y la pureza del primer escrito que leí sigue plasmada. No pierdas eso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar