15 de junio de 2012

Cómo por ejemplo, el bádminton

Tal día como hoy hace un año faltaba un año para que fuese tal día como hoy, hoy.
Has visto, echaba de menos decir una tontería, y una vez dicha, dicha queda. Ahora voy a la verdad.
Echo últimamente muchas cosas de menos, y hoy, leyendo una tontería, me he acordado de una cosa que hace muchísimo que no hago y que me apetece enormemente.
Tengo en una esquina de la habitación una raqueta de bádminton, un regalo de Reyes Magos que está cogiendo polvo porque no tengo tiempo, nunca, me he vuelto un experto en perderlo a raudales y no hay manera de que encuentre con quién jugar, es triste, pero no sé, me apetecería simplemente pasarme un par de horas sudando y jugando a tope al juego del volante o pluma, ¿tanto pido? Pues me da que si.
No he dicho nada, pero era de estas cosas, que para los demás, de puertas para fuera, son tonterías, pero hace falta decirlas, o rompen la puerta. Cómo el agua que se acumula en un baño, que más te vale que no se encharque, sino, tropezarás, por suerte, ¡los pomos están inventados!Aunque yo no encuentro pareja...de bádminton, claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario