25 de junio de 2010

Nada más...y nada menos...

Ya hasta el agua me sabe diferente, los olores cada día son más agrios, más chocantes, los sabores cada día más parecidos, todo mucho más gris o mucho más claro, ni yo mismo lo sé... Hace 26 días que me dí un golpe en la cabeza, y desde entonces los días se me hacen eternos, insufribles a menudo...
Serán los puñeteros exámenes, será el calor que empieza a amargarme el sueño, será el propio golpe que aunque hace mucho que pasó sigue afectando indirectamente, será todo o será nada, ya no sé casi nada, sólo que quiero acabar...
Si tuviese la oportunidad de pedir un deseo, el que fuese, querría acostarme sin la necesidad de poner el despertador para el día siguiente, acostarme sin la conciencia dando tumbos, sin mil datos estúpidos en la cabeza, sería feliz durmiendo sin más preocupación que la de no pasar calor...
Quedan pocos días para esa libertad y seguro que pasan volando, pero se me harán eternos, contradicciones de la vida, el final ya se puede ver y nunca lo he visto tan lejos, nunca he estado tan cerca de la meta y he llegado tan exhausto al último sprint...
No tener casi ni ganas de hablar con la gente que te importa, no tener otra idea en la cabeza que el deseo de desconectar, un deseo que a ratos se cumple y a ratos parece utópico...
No querer complicar las cosas, no ser capaz de digerir ni una sola palabra más que se relacione con los exámenes, no tener ganas de perder el tiempo con el ordenador pero tampoco hacer otra cosa que no sea estar frente a él, todo me está matando, aunque, si me paro a pensarlo, no tengo ni idea de que me pasa y que me afecta...lo dicho, ando dando tumbos, y mi ánimo...ese querido amigo ya si que está de vacaciones, pronto nos reencontraremos, espero que no me cueste demasiado sobrevivir al intento porque de momento si que lo está haciendo...
¿Necesidad de respiro? No, todo lo contrario, necesito un golpe, un volantazo, algo que borre estos días de un tirón de mi mente y luego si, luego un descanso...
Dos de Julio, te quiero, pero te quiero ahora, te quiero ya, porque estoy seguro de que el día 3 de Julio, te odiaré...

1 comentario:

  1. Yo también deseo ese dos de julio horacio.... y si... le tengo tanto miedo al 3... puff :( bueno ya lo sabes...
    Y yo necesito que etso termine y también necesito un golpe... algo nuse... que me haga olvidar cosas...:(
    Te voy a echar mucho de menos y lo sabes:(
    te quiero petardo!!!

    Sara

    ResponderEliminar