23 de junio de 2010

Superpoderes para mí?No no, mejor no...

Andaba yo pensando (si...pensando dicen...) en que superpoder me gustaría tener a mí, como a todos vamos...
Que si ser invisible y chismorrear, que si adivinar lo que piensa la gente y conocerlo todo, que si volar y llegar muy lejos...total, pamplinas irrealizables pero que alimentan la imaginación de uno mismo y que ciertamente son inevitables y supongo que hasta lógicas...
Pero si en lugar de pensar en superpoderes mientras miras a las musarañas te lo planteas seriamente como si fuese algo que realmente pudieses conseguir te das cuenta de que los superpoderes son, y perdonen la expresión, una "putada".
Leer la mente de la gente por ejemplo, ¿está guay no? Pues para nada creo yo vamos, si si, es muy interesante conocer que dicen tus colegas chismosos de tí a las espaldas pero si suponer que tu padre está decepcionado por tus acciones es duro, saber con certeza lo que pasa con su cabeza debe ser insoportable y no poder evitarlo, una dura prueba...Saber que tus amigos a veces no tienen ganas de verte porque simplemente no les apetece es complicado y sinceramente, en este mundo de excusas la existencia de alguien para el que no valen las excusas es poco más que una agonía para este, ¿no?
¿Ser invisible? Venga ya! Seamos sinceros, a nadie le gusta sentirse invisible en una reunión y el hombre, por naturaleza, prefiere no enteresarse de ciertas cosas pero estar relacionándose con gente que vivir como un ente invisible porque, de que te vale conocer tantas cosas si luego no eres capaz de contarlos...No, sinceramente, no me convence...
Venga, ser un superhéroe, ser capaz de vencer a ladrones y malvados por una u otra gracia divina, ¿de verdad lo harías? Que va, usarías ese poder para tus intereses o sacrificarías tu vida por los intereses de los demás, no sé que camino me convence menos la verdad, supongo que el segundo porque al fin y al cabo, todos somos egoístas, lo reconozcamos o no, el arrojo sin esperar nada a cambio es algo tan raro como los buenos trabajos...
Ya me he cansado, como siempre, porque si, porque sinceramente, no quiero más poder que el de seguir siendo normal, con toques diferentes pero nada de extravagantes, ya habrá otras vidas para ello, o no, realmente, ¿a quién le importa eso ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario