19 de junio de 2010

Dos salidas...

Esto está escrito de madrugada, muy de madrugada la verdad, llevo un día completo sin dormir y aún así no puedo conciliar el sueño, ¡maldita sea!, estos estudios me están matando como nunca me había matado nada la verdad…
Habrá sido tanto tiempo en el hospital lo que ha provocado que me estrese más y más hasta el punto de que me afecte al sueño, supongo vamos… Porque de cara al público la verdad me encuentro perfectamente, es junto a la almohada cuando los problemas me asaltan, cuando de verdad me agobio y supongo que es porque pierdo las dos escapatorias que ahora mismo uso para huir de una realidad que no me gusta nada y que se me está haciendo eterna…
La música, las mismas canciones siempre la verdad, con un poco de variedad día a día pero repitiendo mis preferidas constantemente, bendita sea la canción que me permite escaparme de la realidad, que me aísla de todo lo que me rodea porque ahora mismo necesito a la música más que nunca, necesito una canción que me resuene en la cabeza sustituyendo el constante run-run de exámenes aquí y exámenes allá…
La segunda salida sigue siendo escribir, aunque muy tristemente estoy perdiendo la batalla que me hacía escribir de forma constante porque las tribulaciones son muchas y el tiempo escaso, y salvo en momentos como este, en arrebatos de furia, de revelación contra unas ganas de dormir que sin embargo quedan lejos cuando todavía soy capaz de escribir algo, necesito una canción sonando mientras las palabras que tanto resuenan en mi cabeza saltan al ordenador, porque así recuerdo de nuevo lo que era ser libre y vivir con las preocupaciones justas…
Quedan dos semanas, tres a lo sumo, se me harán eternas, día a día, volaran sí, pero me costará aguantar muchas noches casi en blanco cuando nunca me ha pasado, será falta de costumbre supongo de nuevo…
Existen ahora tantas suposiciones que la verdad sea dicha, me estoy cansando ya de mirar el ordenador y al fin encuentro lo que buscaba, el sueño, un sueño, dormir y descansar, porque mañana será otro día, uno menos para estar tranquilo, uno más que afrontar con ánimos y mucho cansancio…

1 comentario:

  1. Yo también estoy cansada de dar vueltas y vueltas en la cama mientras el sueño no aparece.. es irónico porque realmente me siento muy muy cansada...Quiero que esto termine ya... pero la verdad.. me da miedo... el verano esta aqui ya...
    y se va a echar muchas cosas la verdad...y es una tonteria que te lo diga porque ya lo sabes... tu eres una de esas cosas...
    Me alegro que vuelvas a escribir echaba de menos esta parte de ti...=)


    Sara

    ResponderEliminar