10 de junio de 2010

Nada por aquí...

Y vuelvo, ya iba tocando, abandonado que he tenido el blog tantos tantos días...
¿De qué hablar? Pues de nada en particular, nunca lo he pretendido sinceramente y menos cuando lo único que quiero es sacarme cosas de la cabeza y simplemente, despejarme...
Vamos a ir poquito a poco Horacio, hablate a tí mismo, como un buen loco, escucha música a toda voz y haz lo que te de la gana, total, ya llegará la hora de rendir cuentas, mejor deber mucho que quedarse corto, ¿no?
Que mañana empieza el Mundial, que emoción para futboleros, y para no futboleros pues...¿qué emoción? Yo creo que va más allá del fútbol, ¿no? Mejor lo dejamos para otro día, porque por aquí tampoco es que pueda decir mucho salvo emocionándome imaginando un 11 de Julio digno para la historia...venga, cerremos los ojos y digamos un 3-0 para España, ¿contra quién? Contra el destino, los demás rivales están perdidos antes de jugar...
Tengo la cabeza a punto de explotar y me pongo con esta tontería, quizás no sea el momento pero sinceramente, lo necesito, y eso que no me gusta nada como está quedando nada de lo que estoy haciendo últimamente, ¡Un gran golpe sin duda!
Ya mañana si eso vuelvo con algo por aquí, de momento, una promesa, no voy a prometer a partir de ahora casi nada, simplemente me limitaré a intentarlo, así al menos nadie me reprochará cosas con razón, porque sin razón siempre habrá tiempo para reprochar, gracias a dios vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario