2 de junio de 2010

Ojito, perdió el cemento

Puff, que lejos queda ya el sábado ehh...ese día en que golpee el cemento con tal fuerza que acabó pidiéndome disculpas...bueno, disculpas y reservándome una habitación en el Hospital Universitario Reina Sofía que, a decir verdad, todavía ando ocupando,XD...
¿Como empezar mal el mes de Junio? Pues en el hospital, ¿como empezarlo todavía peor? Pues teniendo dos semanas después los primeros exámenes de universidad de Junio...conclusión, estoy jodido, pero vamos, tampoco me desvivo yo demasiado...
Andaba pensando en como escribir algo hiriente, algo que sacase de mí toda la rabia y las ganas de golpear cosas que tengo ahora mismo, pero ya se me está pasando el mosqueo y toda esa insulsa furia, porque, sinceramente, no ando del todo bien, pero, tampoco tengo derecho a quejarme, podría estar guerreando en Afganistán (o en misión de paz si soy español claro...XD), o podría estar muriéndome de hambre, pero como simplemente estoy postrado en una cama aburrido viendo pasar los días pues me reiré de lo graciosa que es la vida cuando le da por hacer la gracia, ¿no?
Conclusión, que estoy apartado de la vida futbolística y estudiantil hasta por lo menos mañana, y seguramente lo que me queda de semana, pero me ha dado por reirme y cachondearme, pero como no tengo gracia, pues intento que te imagines como estoy yo y te rías de lo triste de esta situación, así al menos escribir toda esta tontería habrá tenido algún sentido.
Y bueno, que no ando inspirado, que siento si no os ha gustado esto, que espero volver pronto con algo mejor, pero que quiero nombrar aquí a cada una de las personas que se han acordado de mí, pero como eso queda materialista, quién lea esto que sepa si se ha preocupado o no, y si lo ha hecho, saben que me ha llegado al corazoncito y que me importan mucho vale? Así que nada, hasta otra, y no lo olvideis, menos quejarse, que para quejica...yo...

1 comentario: