16 de junio de 2010

Perdida la inspiración, cerrado el kiosko...

Pues bueno, aquí estamos para informar, y para informar estamos aquí como quién dice...
Será por el estrés de los exámenes, que por primera vez en mi vida están agotándome mentalmente, no tanto por estudiar mucho sino por el estrés que rodea toda esa tontería, total, que no tengo tiempo para pensar en algo interesante (se sobreentiende claro está que la carrera no es interesante).
He perdido la inspiración, ese impulso que me hacía levantarme de la cama porque tenía una buena idea y quería plasmarla, o simplemente ahora esas ideas vienen tan de lejos que no hay fuerzas para escribirlas en mitad de la madrugada ni tras una buena comilona, total, que todo esto me está matando y está matando al blog, y no quiero eso, que va, nada más lejos de la realidad, pero como tampoco tiempo para escribir algo en condiciones medio preparado pues queda cerrado de nuevo el blog, ¿hasta cuando? Pues con ritmo regular hasta que acaben los exámenes y el mes de junio, seguiré escribiendo claro y ojalá que mañana mismo, pero mientras tanto, a esperar toca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario