16 de enero de 2012

¡Porque la vida puede ser maravillosa!

Como un triple en el baloncesto, como un jaque mate en el ajedrez, como el primer beso con lengua, como la botella de agua cuando tienes verdadera sed.
Podría definirse así la situación en que sabes que el próximo momento tardará en llegar pero todavía estás disfrutando del presente. Podría dibujarse en una pared el número de dedos que muestran las oportunidades que he tenido de verte reir de verdad.
No me gustan los "jejejeje", no porque no me los crea, porque motivos para creerlos me das, simplemente creo que es injusto que con lo mucho que me cuesta provocarlos, esa especie de cosquillas no las pueda yo ver.
Dices que quizás...uhmm, se me acaba de olvidar lo que te iba a contar, bueno, no sé. No tengo demasiado que añadir, porque creo que esto no ha hecho más que empezar.
Pero pediré un deseo, que los deseos, si apetece que se cumplan, no se ahoguen en la orilla, porque con lo que cuesta nadar...mejor no pensar en eso, mejor reir, ¿va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario