Tú que buscabas aqui el lugar en que reposar, tras tanto tiempo sin ver si había asientos suficientes para la actuación que nos viene encima.
También tú, que esperabas de mi superarme, robar de las palabras algo que no tenga mucho sentido pero que tú lo sientas...
Finalmente tú, que eres fiel, que la lealtad como premio para ti no es más que seguir disfrutándola.
Son valores que no se pueden medir, que crecen sin darte cuenta y cuyo valor reside en la voluntad que uno quiera ponerle. Es siempre volver al mismo tema, a la magia que tienen los lazos que nos convierten en humanos, pero sabiendo que no sólo de amor vive el hombre, ni el dolor de pies significa que uno quiera dejar de caminar.
A menudo reducimos las preguntas mucho, esperando obtener respuestas fáciles, y te das cuenta de que nunca eliges el tipo de respuesta, ni lo que para ti implica, por mucho control de las preguntas que tengas.
Por qué no pruebas a dejar de preguntar si esa chica será la definitiva, si tu vida podría mejorar de haber decidido comprarte una chaqueta en lugar de un par de zapatos, y así, a lo mejor, con suerte, un día, alguien te pregunte algo que no pueda responder, y tú seas capaz de decir, "esta respuesta me la sé".
No hay comentarios:
Publicar un comentario