9 de enero de 2012

Enero

Voy a hablar poquito, voy a decirlo en breves, voy a acortar las distancias, ¿vale?
Este año promete, como todos los prometedores años anteriores, me contará algo así como...
Que tocará elegir, y cada elección será más difícil que la anterior, y cada camino que se tome reportará un sabor distinto, y amargo a ratos, al final seguro que el futuro será mejor que el  pasado.
Y la gente entrará en mi película, y se marchará, y tomará su guión, lo hará pedacitos e improvisará, yo seré el director, y lo permitiré con una sonrisa de oreja a oreja, ¡me gusta la espontaniedad!
Sucederá en Sevilla, en Palma o en París, sucederá mientras duermo, mientras me enfado junto a la almohada, mientras juego a fútbol y mientras me tomo un cubata, lo que yo decida provocará las cosas, y lo que yo enseñe no será nada comparado con lo que aprenderé...
Así será 2012, un año especial, como todos los demás años, con la diferencia particular de que este año en lugar de buscar alguien especial, buscaré primero ser alguien, luego hacer algo especial, y el resto, pues pasará...

1 comentario:

  1. Con eso y que de vez en cuando escribas algo que no sea del tema tabú ese que tú y yo sabemos cuál es (jajaja), tendrás seguro un año especial como todos y único como él mismo. Un cuaderno en blanco donde escribir cada día con el boli, el lápiz o el rotulador que quieras y dibujar cada día una carita feliz en la esquina del papel.

    Feliz año, periodista. :)

    ResponderEliminar