19 de diciembre de 2011

Sus...

¿Quieres saber qué es lo que pienso? Yo también quería saberlo, de verdad.
Querría encontrarle sentido a lo que pienso a ratos, a la persona a la que siempre termino volviendo, quiero apostar y acertar, quiero demostrarte que sigo ahí, que esto de aquí que ves es cien por cien real, sin adornos ni extravagancias, todo verdad, incluso con miedo.
Sobrevivir a la obviedad, afrontar mi realidad, dar la razón a lo evidente y dar de engañarme. Moverme porque tengo lo que quiero, y no por querer algo que no tengo, supongo que tú que lo ves siempre difícil, esto lo verás normal.
Se me hace imposible afrontar dosis de realidad como las que a veces me suministras sin pensar, se te hace difícil pensar que te puedo replicar, acostumbrada como estás a ser la princesa en esta historia. No te reprocho nada, nada hay que reprochar, yo he aprendido de ti mucho, tú de mí espero que hayas aprendido algo más que las tonterías que te enseño cuando me apetece trasnochar.
Simplemente me gustaría saber,conocer que podría tener si me arriesgo a perder lo que tengo, si supiese lo que viene después, no sería yo, pero sería ideal que pudiese serlo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario