7 de junio de 2011

Me escandalizas

De verdad que eres superior a mis fuerzas....
No sé, tal vez estabas cansada de estudiar y te apetecía estirar las piernas, o simplemente tenías ganas de volverme loco, o tus labios pedían que los mordieses, por una u otra cosa, viniste a mi cuarto esa tarde tontorrona, como tú, de esas que tanto me gustan...de nuevo como tú.
Se me emborrona la memoria al tratar de saber que hacía antes de que llegases, pero sé que tan pronto como entraste por la puerta de mi cuarto, la luz parpadeó.
Señal inequívoca de que algo se palpaba en el ambiente...
Voy al baño dijiste. Y cuando volviste. No te pude siquiera preguntar por qué, pero traías una ligerísima bata, que tapaba lo que quisieses tapar, ni más...ni menos.
Tumbada de pronto en la cama, te pusiste a hablar, de tiempo pasados, yo que sé, estaba tan distraido, tan... cuando te pones así, de verdad me superas, como esperas que escuche tus palabras cuando lo que grita en tí son otras cosas que no se pueden evitar.
Te movías sabiando lo que hacías, lo sé perfectamente. Ese primer ligero acomodamiento que dejó ver de lo que yo podía imaginar. Ese segundo bostezo con brazos, que abrió inusitadamente la bata. Querías y no querías, seguías con tu provocación, porque por si no os lo he contado. Ibas con la bata. 
No había más,  y por momentos, había menos.
Suponía que era un delirio, una alucinación, suponía que hablabas cuando movías tus labios, no podía, no sabía.
Si o no, no o si, si volvías a hacer ese leve movimiento que era un terremoto en mi interior, si volvías a morderte los labios recordando cuando eras pequeñita y compartiamos tantas cosas, si te atrevías a llevar tus dedos al lugar adecuado, yo tendría que decir que si, que era lo que tú esperabas...
Y acabaste por matarme cuando las manos fueron a tu pelo recogido, instantes después, eres totalmente natural, totalmente mujer, con el pelo entre los dedos, electrizándote, hipnotizándome.
Dije si, ¿esperabas otras cosa? Esperabas lo que hice, decir si sin decir nada.

31 comentarios:

  1. soy quien tu quieras que sea

    ResponderEliminar
  2. o te explicas algo más, o no sabré, sabré, sabré...

    ResponderEliminar
  3. y para qué saber,saber,saber...

    ResponderEliminar
  4. Porque sin saber no vale la pena vivir. Dicen que los sentimientos son importantes, más importante es entenderlos...

    ResponderEliminar
  5. llevas razon pero una vez que los entiendes muchas veces vale menos la pena vivir

    ResponderEliminar
  6. Si vale la pena vivir conociendo, en última instancia, si hasta que morimos estamos aprendiendo, es porque sólo aprendiendo vivimos completamente. Quiero saber...

    ResponderEliminar
  7. pero, qué es lo que quieres saber?¿ sólo me dices quiero saber pero no el qué, a lo mejor lo que querias saber se encuentra en lo yo escrito, pero no alcanzas a verlo.

    ResponderEliminar
  8. Soy un necio, quiero saber quién escribe, nada más. Soy todo curiosidad.

    ResponderEliminar
  9. eso ya lo se no hace falta que lo jures.pero lo de curioso, necio no lo eres para nada.

    ResponderEliminar
  10. Siento que te vayas a quedar con la curiosidad unos cuantos dias que me sera totalmente imposible seguir esta charla tan... no se como expresarlo. Te dejo que le des vueltas a la mollera. Pero no creo que sea tan importante saber quien te ha escrito un comentario en un blog, porque puede darse el caso de que ninguno nos conozcamos, yo te conozca y tu a mi no, o nos conozcamos los dos.

    ResponderEliminar
  11. En conclusión, no decimos nada ninguno, ¿verdad? ¿Se va a quedar así?

    ResponderEliminar
  12. tu quieres que se quede asi?¿

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero saber, por encima de todo, quiero conocer, aunque tal vez, como tú dices, no te conozca, las opciones que tengo, en todos los casos, son remotas, por una u otra causa, así que veo igualmente improbables cualesquiera de mis ideas, o me alumbras tú, o me quedo a oscuras. Yo seguiré por el blog escribiendo, eso si.

    ResponderEliminar
  14. si quieres saber, primero me tienes que decir quien crees que soy,sé que cuando te hacen algo de esto como me lo hacen a mi piensas en alguien aunque no sepas al 100% quien es esa persona.REOLVEMOS ESTA RIÑA DE GATOS? O DEJAMOS QUE LOS GATOS SIGAN CON LAS CURIOSIDADES INSATISFECHAS?

    ResponderEliminar
  15. Tú no me dices tu nombre, que es la clave, yo no diré mis posibles nombres, que son mi clave. Habrá otros modos de resolver esta riña de gatos tan adorable, ¿no? Yo tengo, uhm...4 opciones, dame pistas y voy descartando.
    De cualquier modo, lo que no quiero es que se quede en el aire durante días esto...la curiosidad me casi mataría, XD

    ResponderEliminar
  16. 31 de octubre-1 de noviembre de 2010

    ResponderEliminar
  17. uhmmm, no sé, eso me hace dudar aún más, que significa eso??

    ResponderEliminar
  18. No lo entiendes?¿ no todo es blanco negro, es gris todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir

    ResponderEliminar
  19. Mira, creo que es mejor que dejemos esto, nos hace perder mucho el tiempo, y la verdad es que a mi no me gusta perder el tiempo porque es lo unico inrrecuperable en la vida, y ahora mismo tengo muchas obligaciones ineludibles, estare aqui diez minutos mas o menos,si no contestas ya si que es enserio que minimo hasta el 28 no podre hablarte

    ResponderEliminar
  20. Por qué dos semans sin respuestas? Por qué no puedo saber quién eres? Acaso tienes miedo, o acaso es un juego para reirte de mí?

    ResponderEliminar
  21. Para nada quiero reirme de ti, ni de nadie. Yo no me rio de nadie porque no soy una persona perfecta yo tampoco, y miedo? de que? De verdad que no sabes quien soy?¿ ya te he dado dos pistas, necesitas mas?¿ Yo lo que se es que no te voy a decir quien soy si quieres saberlo tendras que adivinarlo, y no se por qué tanto interés en saber quiem te ha dejado un comentario en un blog

    ResponderEliminar
  22. Esto es un juego, tengo interes en saber quién me lee, porque quién me lee conoce una parte de mí. Para tí también es un juego, y divertido, todo sea dicho, sino, no hubieses seguido comentando, ni hubieses comentado hasta el día 28, pero no es así. No voy a decir nombres al azar, ni tengo ni mucho menos claro quién eres, más pistas? o podemos trivializar sobre otra cosa, cómo veas.

    ResponderEliminar
  23. Pues sé, ahora que lo dices es un juego, pero, acaso la vida no es un juego? si te paras a pensar la vida se podria comparar con un ajedrez, nosotros somos las piezas y cada paso que damos tiene su lógica y finalidad. Pero bueno esa no es la cuestión. Lo de trivializar sobre otras cosas como tu quieras, a mi me da igual. Y lo de mas pistas te he dado tres, a ver cual mas te doy.Pero una cosa tengo clara hasta que no me des el primer nombre, te voy a dar pistas, que en el fondo si las analizas sabras quien soy, si lees los comentarios con detenimiento tambien, pero no te voy a dar una pista que te encienda la bombillita hasta entonces,

    ResponderEliminar
  24. Juraría que tengo un nombre claro que decir, pero no lo diré, porque si me equivoco, me pongo en evidencia, y eso no lo puedo consentir, cómo lo hacemos??

    ResponderEliminar
  25. No tienes porque sentirte en evidencia porque te equivoques, si algo tenemos en común todas las personas, es que ningunos somos perfectos, y todos nos equivocamos en la vida, y si todos los fallos fuesen tan importantes como ese, tendriamos un mundo casi perfecto. Tú haz lo que quieras, lo que no sé es como has pasado de no tener ni idea a tenerlo tan claro, pero bueno, tu haz lo que de verdad quieras.

    ResponderEliminar
  26. Sigo sin tener ni idea, pero he reducido la lógica de las posibilidades, escribes demasiado bien como para que seas X persona, hablas como supongo que hablaría Y persona, y no quiero que seas W persona, porque es lo que me temo, de modo que esas son mis deducciones, ¿cómo que contestas tan raudamente?
    Cuentame más cosas

    ResponderEliminar
  27. El hecho de que conteste tan rápido es que da casualidad que cada vez que miro a ver si obtengo contestación alguna por parte tuya, has contestado recientemente. Gracias por lo de que escribo bien me alaga,gracias. A ver,y eso de:no quiero que sean W que es lo que me temo, no me gusta mucho que me lo digas, porque en el supuesto caso de que sea, qué?, pero me gusta la gente que va con la sinceridad por delante. Ya te he dicho antes que no te voy a dar más pistas que evidencien rasgos de mi personalidad (aunque eso es imposible porque a cada palabra que escribimos imprimimos nuestra marca de personalidad), ni nada más. Y lo de contarte más cosas, no sé que te puede interesar de alguien de quien desconoces la identidad.

    ResponderEliminar
  28. Veamos, W son mis compañeros de piso o algún bromista, obviamente, si acierto en esa teoría, lo negarás, y si fallo, pues dirás que es así, de modo alguno, cómo podría certificar que realmente eres quién eres aunque quién yo crea que eres resulte ser tú misma, osea, esté en lo cierto.
    A mí me gustan las mentiras en muchos casos, son parte natural de la vida, sino, no estarían inventadas desde tanto tiempo atras.
    No creo que lo que escribamos refleje lo que somos, yo escribo cosas que no pasan ni por mi corazón ni por mi cabeza, son meros ensayos, experimentaciones, aunque tal vez en tu caso si sea así.
    Sorpréndeme con algo.

    ResponderEliminar
  29. Yo en ningun momento he dicho que lo que escribamos exprese lo que somos, creo que no me he explicado con la suficiente claridad. A lo que me refiero es que la manera en la que escribimos refleja en cierto modo algo de nuestra manera de ser, aunque es algo subjetivo.
    Yo te digo, y puedes confiar, que si aciertas en quien soy te lo puedo verificar, puedo darte datos que certifiquen que realmente soy quien piensas, pero si no lo soy, pues no lo soy. Y lo de las mentiras, hombre algunas veces son necesarias diria yo,pero que me gusta que la gente sea sincera en las cosas importantes. Bueno y lo de sorprenderte con algo, te dije que no te iba a dar mas pistas y si escribo algo que reflejo lo que soy ya no habré cumplido lo dicho.

    ResponderEliminar
  30. Pues estamos atascados irremediablemente, tras un buen puñado de comentarios. Esto ha sido divertido, y todo fruto de mi curiosidad y de tus ganas de saciarla desinteresadamente, pero con cierto misterio.
    No tengo claro quién eres, las palabras bien podrían estar traicionándome, y no me vengas con tal o cuál espíritu subjetivo que reflejan la personalidad de la gente en las palabras, porque no creo en él.
    Estás leyendo las dos entradas que he publicado desde que escribiste? te gustan? seguro que si, así de obvio soy, dándo por sabido lo que yo quiera creer...

    ResponderEliminar
  31. Sí, he leido tus entradas nuevas, y no se porque estás tan seguro de que me gustan,yo creo, que en ningún momento he mencionado que tus entradas me gusten o me dejen de gustar, pero bueno, si es lo que quieres creer, adelante.
    Y que no creas en ese espiritu subjetivo, no significa que no exista,pero bueno, dejémoslo porque no quiero que discutamos estos temas.
    La verdad es que me gustaría que hoy acertases ya quién soy,porque si que mañana es irrefrenable posponer ya mis planes, pero bueno, es que no se que mas decirte para decirte este/a soy yo, pero sin que te lo asegure 100%. A, por cierto que no te lo he dicho en estos dias, que tengas mucha suerte en los examenes que te quedan por hacer.

    ResponderEliminar