20 de junio de 2011

Lo más

Lo más bonito que tengo, que perdí y recuperé, que supe que encontraría, que soñé y que dibujé, lo más bonito que quiero, lo único que pido tener cada día al acostarme, lo único que imagino cuando imagino lo más bonito, eres tú. Eso que algunos se pasan la vida buscando, eso que nadie sabe describir, eres tú.
Cuando por las mañanas te despiertas tal cuál eres, sin peinar y sonriente, tomando un buen tazón de cereales, no puedes gustarme más, no puedes enloquecerme más, las preguntas se desvanencen, y toda respuesta es que te quiero.
Porque me gustan un mogollón, tanto como un niño de trece años que besa a su mejor amiga, porque te quiero tela marinera, tanto como un chaval de 17 años que está en una mala edad, porque sólo a tí te llamo cariño, como le pasa a los jóvenes ya no tan jóvenes que han aprendido que tener alguien con quién compartir algo no es conformarse con lo sencillo, sino valorar lo realmente importante. Porque dentro de muchos años, cuando tenga que contarle un cuento a mis niños, tú serás mi blancanieves, tú serás mi caperucita, tú fuieste siempre la chica ideal...independientemente del momento y de la edad.
Si amiga, esta es una declaración de amor, como lo son las flores que si te apetece puedo dejar junto a tí en la almohada, como tragarme la película que tu quieras y acabar sonriente y realmente ilusionado.
Si pequeñaja, este es el ejercicio de romanticismo más declarado que puedo ofrecerte, luego vendrá el decirte guapa, el hacerte sentir guapa, y al final, justo cuándo acabes de creerte que lo eres, empezar a convertirte no sólo en la princesa más guapa de todos los cuentos, sino en la única que realmente sabe lo mucho que la quiero.

1 comentario: