16 de enero de 2012

¡Porque la vida puede ser maravillosa!

Como un triple en el baloncesto, como un jaque mate en el ajedrez, como el primer beso con lengua, como la botella de agua cuando tienes verdadera sed.
Podría definirse así la situación en que sabes que el próximo momento tardará en llegar pero todavía estás disfrutando del presente. Podría dibujarse en una pared el número de dedos que muestran las oportunidades que he tenido de verte reir de verdad.
No me gustan los "jejejeje", no porque no me los crea, porque motivos para creerlos me das, simplemente creo que es injusto que con lo mucho que me cuesta provocarlos, esa especie de cosquillas no las pueda yo ver.
Dices que quizás...uhmm, se me acaba de olvidar lo que te iba a contar, bueno, no sé. No tengo demasiado que añadir, porque creo que esto no ha hecho más que empezar.
Pero pediré un deseo, que los deseos, si apetece que se cumplan, no se ahoguen en la orilla, porque con lo que cuesta nadar...mejor no pensar en eso, mejor reir, ¿va?

13 de enero de 2012

Casi poesía

Morderse el labio, abrir las piernas, soltarse el pelo y provocar con colorete.
Purpurina la justa, pero sin que falte, tacones bien altos, pero para que bailes.
Sonrisa de pilla, uñas coloreadas, nervios de bailarina antes de saltar al escenario y suspiros de los nervios de quien afronta un examen.
Cierras los ojos, tienes 18, estás en el momento en que no se cierran puertas y además siempre hay ventanas. ¿Qué puede fallar? ¿El chico, el lugar, el momento?
Yo te explico mi plan, es un plan de palacio, para que no se detenga, para ir despacio.
Me apuesto dos rimas, me quemo encendiendo velas, me enfado porque se apagan y tú todavía no llegas. Tuerzo el gesto sólo un momento, es lo que tardo en recordar porque eres tan diferente y porque te invité a cenar.
La cena a tu gusto, la peli que quieras, en quince minutos, la tele se apaga y llega el momento.
En tu descripción, me faltaba la ropa interior, que resulta ser de encaje, confirmando algo bueno, estás preparada, lo sabes, lo siento, hace frío, acércate despacio, hagámoslo muy lento, ¿el qué te preguntas? Ser un solo cuerpo.

12 de enero de 2012

Que no importa lo repetido

http://www.youtube.com/watch?v=W3rKyxvwF90

El sudor en la frente hace que te sientas más vivo, completamente vivo. 
Justo antes de que todo se acabe, de que cierres los ojos y te repitas a ti mismo que no quieres despertarte cuando te duermas, todo ese calor que te consumía acaba por explotar...
Tienes los ojos cerrados y es cuando más vivos ves los colores, porque no te limitas a verlos, los puedes imaginar, soñarlos, dibujarlos, ponerlos donde te de la gana, para eso están donde están, dentro de ti.
Despacito se acompasa la respiración, muy suavemente se va la tensión de los dedos y descubres que puedes no sentir lo que tocas si dejas de darle importancia a lo material...
Parece que todo se apaga, pero justo entonces.
...
Estás vivo, joder, en un momento perfecto de tu vida, el presente, esa realidad que sólo tú puedes cambiar, esa incomprensible materia prima que fabrica sueños cuando le pones voluntad. Eres la agrupación músicos que tocaban a los pies de San Pedro, eres la partícula vital alrededor de la cual gira un mundo que a veces no parece importar.
Pero importa, y es real, tan real como los sueños pueden serlo, y tan imaginado como te apetezca.
Y grita, con toda tu alma, rasgando tu garganta, partiendo a donde estabas antes...con los ojos cerrados más allá.
El sudor sigue bajando por tu cara, lo pruebas y sabe a sal, te guste o no te guste, te hace sentir vivo y real.

10 de enero de 2012

Rosquillos

¡Rosquillos! ¿Hay alguna palabra menos romántica? Seguro que si, pero es que yo ahora tengo hambre, es de noche y tengo a mi izquierda un buen puñado de ellos, y claro, se mezcla el hambre con las ganas de comer, y me enamoro de la sola idea de comerme unos rosquillos...la gente hace especial a la gente, y no la gente especial hace a la gente especial como se cree... En última instancia, el ser especial no es algo innato, es algo que te viene dado por aquel que te mira...
Dice esto alguien que se cree especial...Como todos los demás, ¡qué verdad!
Me falta sensibilidad para mirar, un poco de tacto para oler y algo de ojo a la hora de elegir cuando piropear, pero lo compenso con la capacidad innata de hacerte sonreir, sé que esa es mi virtud, ¿verdad?
Y luego está otra realidad, otra cosa que no me puedes negar...te apetecen rosquillos...te apetece másticar, probar eso que sabes que has probado mil veces y que mil veces probarás...el crujir de los rosquillos me recuerda a...uhmm, ahh...uhmm, pues eso, que se me hace de noche, que tengo hambre, así que ve pensando qué quieres para desayunar.

9 de enero de 2012

Enero

Voy a hablar poquito, voy a decirlo en breves, voy a acortar las distancias, ¿vale?
Este año promete, como todos los prometedores años anteriores, me contará algo así como...
Que tocará elegir, y cada elección será más difícil que la anterior, y cada camino que se tome reportará un sabor distinto, y amargo a ratos, al final seguro que el futuro será mejor que el  pasado.
Y la gente entrará en mi película, y se marchará, y tomará su guión, lo hará pedacitos e improvisará, yo seré el director, y lo permitiré con una sonrisa de oreja a oreja, ¡me gusta la espontaniedad!
Sucederá en Sevilla, en Palma o en París, sucederá mientras duermo, mientras me enfado junto a la almohada, mientras juego a fútbol y mientras me tomo un cubata, lo que yo decida provocará las cosas, y lo que yo enseñe no será nada comparado con lo que aprenderé...
Así será 2012, un año especial, como todos los demás años, con la diferencia particular de que este año en lugar de buscar alguien especial, buscaré primero ser alguien, luego hacer algo especial, y el resto, pues pasará...