14 de marzo de 2009

ASOMBROSO DESCUBRIMIENTO!!!!

Tras las dos últimas semanas que llevó y la que me queda hasta el viernes(día en que con suerte tendré mi último examen del trimestre) he llegado a la terrible conclusión de que el trabajo mental es mucho más sufrido y cansado que el físico, por mucho que mis padres digan lo contrario.
Jamás había estudiado tanto (la verdad es que nunca he estudiado demasiado) y jamás había estado tan cansado. No es un cansancio físico, sino sicológico, que me quita las ganas hasta de ver la televisión, de leer, de cualquier cosa que no sea dormir( que es lo que necesito con más urgencia).
No se si es un caso el mio particular o esto se puede aplicar a todo estudiante de segundo de bachillerato en adelante, pero yo que de vez en cuando he trabajado, puedo afirmar sin dudar que prefiero antes estar 5 horas vendiendo polos a niñatos y viejos a una hora y media estudiando lengua( y eso que me quiero dedicar a esto). En fin, he llegado a la conclusión de que uno de los males que azotan este mundo es que nos falta a los jóvenes( no a todos por supuesto) hábito de estudio, pues se nos hace terriblemente pesado algo que debería agradarnos, pues no hay nada más sensato y útil que aprender todo lo posible.
Sin más, desear a todo el mundo un buen fin de semana y en especial a los que ahora estén de exámenes, más aún, pues la tormenta pasará.
ADIÓS

3 comentarios:

  1. Omitire detalles, pensamientos y tildes que no hay tiempo. Solo te dire una cosa: abandona la red y hazle un favor al mundo (no te digo que te suicides pero vamos que si puedes hacerlo yo te apoyo aunque basta con que te alejes de un pc como minimo en un radio de 3km)Fuera de coña, ¿estabas borracho cuando se te ocurrio la idea? ES que tienes merito o mucho tiempo, creo que sera lo segundo. Si necesitas ayuda psicologica tengo amigas psicologas, si estas necesitado emocionalmente te doy dinero para putas, pero haz el favor y deja la red en paz.
    Saludos de
    Bill Gates

    POST DATA: DEja internet tranquilo que me arruinas cabron T_T

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,geniaaaaaaal, que wenoooo, vivaaa la voz de la experiencia!!!

    ResponderEliminar
  3. horacio tio eres uniko nunka e konocio a alguien komo tu jejejej eres el entretenimiento d la klase bsts adivina kien soy....

    ResponderEliminar