16 de marzo de 2009

Qué asco de hipocresia

Los supuestos demócratas,progesistas,los liberales de toda la vida, esos que defienden la libertad del hombre sobre todas las cosas, esos que sostienen que todos somos iguales, que el mundo será ideal el día en que nadie tenga más o menos que otros, de esos me rio yo. No me rio de ellos por lo que yo opine, que da igual en este caso, me rio porque si son tan buenos y justos, si son como dicen ellos los mejores, les recuerdo que no tienen porque imponer sus ideas sobre las de otros. Oh si!!Ellos son superdemócratas, los mejores de entre los mejores, y sin embargo, no se dan cuenta de que son una pura contradicción, pues siempre hacen lo mismo, una y otra vez, ciegamente, tratan de imponer sus ideas sobre las de otros. Ellos siempre tienen razón, por su puesto que si, el progreso siempre tiene razón, y ellos son el progreso, y como ellos lo son, pues pretenden arrastar a los demás. Las ideas de otros son tontas, gilipolleces que dirían sus opositores, y por lo tanto, elllos( los muy buenos) no tienen porque escucharlas ni respetarlas,jaja, total para que, si saben que no valen nada, que sólo lo suyo es lo mejor. Pues yo les digo lo siguiente, el mundo es como es, con sus contradicciones, y somos únicos porque ninguna opinión vale más que otra, por buena que parezca la última, así que a toda esa buena gente, haced el favor de no imponer vuestras ideas ni alzar la voz por encima de las demás,porque así solo os estaìs convirtiendo en lo que tanto odiais, los que según vosotros son los antiguos.
Adios

8 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, piensan que pueden cambiar el mundo pero lo único que hacen es criticar y decir que ellos son mejores, ¿Por qué no lo demuestran de una vez? ¿Por qué piensan que diciendo "hay hambre en el mundo" van a erradicarla? El pueblo lo que quiere es acción, cambios, demostraciones sobre lo que dicen

    ResponderEliminar
  2. Victoria, no te conozco, así que dudo que tú a mi sí

    ResponderEliminar
  3. y como has llegado a leer mi blog?

    ResponderEliminar
  4. Salía entre los blogs nuevos

    ResponderEliminar
  5. No estoy contigo Horacio, tiene que haber personas que piensen de este modo, si no la hubiera, el mundo se quedaria parado, no avanzariamos.

    Ellos defienden su libertad expresandola, no imponiendola(siempre habra casos en que la impongan, pero seran mucho menor).

    ResponderEliminar
  6. ME PARESE QUETESTAS PAZANDO CON LOSDEMOCRATAS DE IZQUIERDASLIBERALES.HORACIO QUE TE CONOSCO QUE TUERES DEL MADRID.ACASO ES LIBERAL RAMON CALDERON O JUANDE RAMOS.RESPONDEME.

    ResponderEliminar
  7. eres un pedazo de desgraciado, facha!!!!!!!!

    ResponderEliminar