18 de octubre de 2012

Ritmo

Justificado. ¿Y qué? Ahora naces preparado. Supongo, estás parado? De verdad, te has dado cuenta de que faltaba un signo de interrogación..¡Que rara la sensación! Ruptura de la canción.
Mover el cuello, parpadear, buscar el sueño entre tanto trasnochar. Joder, que tontería, verdad, mitad de la mentira de la que no se entiende al leer esta tontería, y ahora...vuelve a respirar, que vienen curvas ya, ya ya ya! Vuelve a faltar. Preparados, listos, ya.


Sentido deslucido de aquella mirada que se encuentra con otra esquiva enrojecida por horas y horas de chatear para al final quedar y tener que esperar porque como siempre llega con la hora pegada al impronunciable que acabará siendo el punto y final de mis manos si lo imaginas y hay suerte. Respira, joder, respiro, y recupero el sentido, ¿sentido? No lo encuentro, supongo que andará perdido. Espera.
Te saludo, a ti, personaje particular, que interpretarás esto del modo especial, comenta, anda, completa la frase que sea el mordisco a la manzana, que sea la zanahoria que me impulse a ver en la oscuridad, serás capaz de decirme de dónde vienen las cosas que se sabe que no vienen de nunca jamás...Dímelo, venga, va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario