Existe una parte de ti única, igualmente le pasa al resto de las mortales. Lo que te hace única es lo que tenéis en común. Ni siquiera debería hablar en singular, es una tontería, no es ni media verdad.
Jamás olvidaría tu nombre...jamás diría jamás...particularmente te considero un bombón, pero, ¿quién no querría tener una caja de bombones para cenar?Que sí, que de verdad, que eres única, que eres especial, que eres esa campanilla de cuento de Disney, única, irrepetible, una luz muy muy chillona para cada cuál, para algún chaval.
Y ahora coincide, ahora que eres LA, ahora que eres mucho más que una nota musical especial...elije un lugar. Un mundo, una historia en que trabajar. Soñar, quizás, reir, ¿y para qué dudar? Encabezar la página de un cuaderno azul...sin sentido. Uy, me pierdo, en eso consiste, en no tener camino, en vivir en un playa que no da al mar. A ver...imagina que somos dioses, imagina que mañana seremos humanos, pero hoy podemos imaginar y conseguir. Una cabaña con vistas a un volcán, un planeta con dos soles y dos lunas, para disfrutar el doble, para que las noches y los días duren la mitad, para que te despierte susurrando dos veces, para que cuando me vaya a dormir flipe por estar al lado de quién deseaba estar. El doble de oportunidades de fotografiar. ¡Te encanta la fotografía! No me lo niegues, que somos dioses y no hay nadie a quién engañar.
Tras esto, lo espectacular. Nada de especular. Nada de más rimas encadenadas que no ves pero escuchas, que no tienen dificultad. Tras tanta tontería, un par de frases de verdad. El momento, el instante, la centésima en que el tiempo se detiene y arranca a volar.
¡Te digo princesa! Te acercas a mi. Agachas la vista. Se apaga la luz. Te busco a tientas. El pelo y lo demás. Es casi punto y aparte. Falta un endecasílabo brutal. El beso es en la nariz. ¡Maldita luz, bendita ternura! Es lo más romántico que jamás me pasará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario