27 de septiembre de 2011

¡Consiste en lo siguiente!

Conocernos, casualidad, destino, ¿qué más da? No lo elegimos, quizás si, verás...
Seguimos, empezamos a crear, recuerdos que todavía no imaginamos que serán, recuerdos de aquellos que te hacen llorar...¡de felicidad!
¡Qué escándalo!, es lo que provocamos al pasar. Las farolas se cansan de mirar, los bancos de soportar, pesadas tardes de cualquier estación, pues la magia está con nosotros, y no nosotros con que llueva o haga sol.
La clave es arriesgar, usar la mano izquierda para apostar, por tí, por el cuchicheo de los demás al vernos chocar.
Folios al suelo, la excusa para agacharme y convertirte en el caballero que tú, la princesa, siempre andabas buscando.
Y luego está la otra mitad, la que no es de verdad. La que viene al repetir esa canción especial, los sueños y pesadillas que no se pueden evitar. ¿A quién le preocupa eso? A nadie cuando nadie tiene nada que envidiar.
Y yo tengo ese moflete cariñoso que yo no me canso de besar, y tengo esos andares caprichosos que te hacen saltar ante cualquier bache.
Risas, y volvamos a empezar, ¿por dónde íbamos? Ah, si, por conocernos de casualidad, por dejar que yo acierte, por tú perdonarme al fallar, por atar cabos sueltos y por volver a empezar.
Por que ha vuelto el año escolar, y yo sigo en el cole, sigo siendo ese niño de mamá que con apenas 8 años ya tiene su primer amor de facultad.
La sonrisa de la chica es de niña, de verdad. ¿Te apetece convertirme en tu Peter Pan?

3 comentarios:

  1. La verdad es que hace poco me hubiese gustado un montón. Hace poco me refiero por el mes de diciembre o enero,estaba por tí y no te dabas cuenta, estabas ciego, pero poco a poco me di cuenta que era algo improbable,imposible, y con todo el dolor de mi corazon de fui olvidando y la verdad es que ya como amigo muy bien, pero mi peter oan, no lo se.

    ResponderEliminar
  2. claro que puedes, de hecho ya lo has hecho

    ResponderEliminar