2 de mayo de 2012

Las palabras más...

Estas son las palabras más...
Un día leí que la palabra más hermosa del español era albahaca, ¿puedes creerlo? Sorprendente pero...
Bueno, cuestión de gustos, nada habrá universal ni absoluto...Es una tontería como otra cualquiera, una tontería de esas que tanto gustan.
¿A quién le importa el número de escalones que tienen los tres pisos que llevo subiendo desde que tengo dos años? A mí no, desde luego... ¿Y a quién le preocupa si es cierto o no que Shakespeare y Cervantes murieron el mismo día? Son tonterías, las recuerdas porque hay cosas que tal vez no quieres olvidar...
Tú tal vez nunca te fijaste, pero puede que alguien sepa que tienes unos ojos que hechizan...o puede que simplemente él los vea así. Realmente, ¿importa lo que seas o lo que parezcas? ¿Lo que vean o lo que opinen?
Ser y parecer son dos coches que van por carriles paralelos, aunque a menudo la vida a fuerza de volantazos los acerque peligrosamente...
Da igual que parezcas vanagloriarte de tu fragancia, que sepas que eres especial, también da igual que la venganza escupa crueldades sobre ti o que una lengua bífida trate de embaucarte con la hermosura.
La belleza, la sabiduría o cualquier virtud/defecto universal dependen de un estado de ánimo reflejado en un espejo que muestra lo que queramos ver.
Te preguntas qué quiero decirte con esto, no hace falta que lo preguntes, sé que lo preguntas...
Quiero decir que no importa lo que seas, ni lo que parezcas, ni lo que yo te diga ni lo que yo piense, importa aquello a lo que tú le otorgues valor, porque no hace falta que te diga una palabra bonita para saber que las provocas...no que yo quiera sentirlas o que las se las regale a tus oídos, simplemente las provocas...
¿Sabes lo que significa eso?
Pues que estas podrían ser las palabras más hermosas, sólo significa eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario