10 de abril de 2012

Personalidad 1

Pues se me ha ocurrido, de acuerdo con mi almohada, hacer unas cuantas entradas, no sé, las suficientes hasta que me canse, hablando de alguien en particular, a ver si alguien se adivina entre las palabras y quizás, pues le guste verse y saber que si está ahí, es porque a mi, me importa.
Sin más, vamos a por ello.
Será breve, así será doblemente bueno. Aunque el tiempo haya volado, realmente no ha sido tan breve, han sido semanas, meses e incluso años.
He visto crecer curvas, he visto subir y bajar el pelo alrededor de tus hombros, y también alguna lágrima inmerecida. Cambiar de parecer, de amistades e incluso de carácter...espera, de carácter no, siempre me he visto a ti en mi, y viceversa.
Aunque con matices, con ese toque que permite soportar hasta que se tensa la cuerda, y cuando se tensa, siempre a tiempo, (pero a destiempo), se acaba por sonreir. Imposible no reir.
Mañana cambiaré esto, me han tocado la fibra sensible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario